“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. "Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto". "La educación es la única solución"
5 de abril de 2013
LENGUAJE PUBLICITARIO
Hemos de ser críticos con este tipo de mensajes emitidos por la publicidad que nos "bombardea" a diario, e intenta influirnos.
No deja de ser notorio, como muchas canciones, imágenes y frases nos recuerdan determinados productos, que hemos visto en televisión, o escuchado por la radio. (Ejemplos: "Fina y segura", "(Soberano) es cosa de hombres", "la merienda de los hombres fuertes", "leche, cacao, avellanas y azúcar", ...)
En lo referente al canal de difusión, la publicidad, al pretender llegar al mayor número de receptores posibles, se vale de medios de comunicación de masas (los “mass media”) como la radio,TV, cine, prensa, rótulos, vallas publicitarias, etc...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....