5 de junio de 2015

profesdelCarmen SlideShare.


Nuestra cuenta en SlideShare alcanza actualmente mas 150.000 visitantes. 

Creada el 10 de noviembre de 2012 con la única filosofía de comunicar y compartir, no buscamos  asombro , ni tan siquiera salidas en hombros, solo ponemos a disposición de nuestr@s alumn@s, y de cualquier persona interesada, nuestro trabajo, el de un puñado de docentes que en algún momento de su trayectoria vital pensaron en la idoneidad de esta idea, trabajando duro y en silencio.

Los documentos que hemos subido a la nube electrónica van desde áreas específicas del conocimiento, que utilizamos en el aula, son materiales específicos de Inglés, Biología y Geología, Geografía e Historia, Francés, Lengua y Literatura castellanas..., realizadas por profesor@s especialistas en su área; hasta todo aquello que por su importancia en la cultura de valores, hemos considerado necesario dejar constancia de su necesidad, expresándolo de una manera u otra.


Así se incluyen fragmentos de obras literarias, palabras vivas aún y que debemos mantener así.
Miguel Hernández, Lorca, Benedetti, Cortázar, Borges, Machado, Sabines... recorren sin descanso nuestros archivos.
 
O letras de canciones en castellano, inglés y francés porque su dulce melodía o su atronador desgarro nos han movido o conmovido en algún momento.

El enlace donde podeís ver 33 presentaciones y 167 documentos de texto (todos ellos compartidos, y de libre distribución), lo tenéis aquí: profesdelCarmen SlideShare.

Gracias por buscarnos, seguirnos y leernos.

Nosotr@ seguimos leyendo, buscando y publicando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....