17 de junio de 2014

EL BLOG HIJO

EL BLOG HIJO que fundase Adriano Rosales por abril de 2013, comenzaba este curso escolar con 1500 visitas aproximadamente, tras 9 meses de curso acumula las 10500, lo que quiere decir que ha conseguido 9000 visitas en este curso escolar, lo cual es algo muy destacado, vista la implicación directa de la comunidad escolar y entorno hacia el proyecto de los testimonios de la guerra civil. Podemos decir que ha sido clave el manejo para el uso y comunicación directa con los más de 200 voluntari@s que conformaron la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.

Tanta gente no debe estar equivocada cuando camina tras un mismo sueño, que se hizo realidad de la mano de grandes compañer@s tanto del IES (Ana Gallega y Adriano), como externos, así como las diversas instituciones y/o asociaciones que han visto en este punto de encuentro una forma más de acercarse a nuestra historia reciente. Enhorabuena a tod@s los que cada día hacéis que este proyecto crezca. Y gracias a tod@s por conseguir que este reto tuviese sentido, sobre todo educativo, que es para lo que estamos.


¡¡¡Momento de felicidad a la finalización de muchos meses de esfuerzo y duro trabajo, BRAVO COMPAÑER@S!!!


En breves fechas podremos adquirir un recuerdo único de lo que fue este macroproyecto pionero organizado por nuestro querido IES CARMEN DE BURGOS, por primera vez en la mitad sur de España. No te quedes sin él, son nuestr@s alumn@s, es nuestro día a día, y también es de lo que comemos, de ell@s. Seguramente que si nosotr@s conseguimos metas, ell@s serían los primer@s en congratularse. AMOR con AMOR se paga.

 
Escuela rural en Lucainena de la Alpujarra, en abril de 1965, junto al ilustre maestro Don Diego.

La perspectiva del tiempo jamás cambiará la ilusión de los alumn@s para aprender en la escuela, en nosotros está la clave de su éxito, no decaigamos jamás, en el bello sueño que es EDUCAR.

                                                  LA ESCUELA DEL FRANQUISMO
                                                                               VS.
                                                  LA ESCUELA DE LA DEMOCRACIA

 

¡¡¡Valorar lo que tenemos nos enriquecerá siempre, despreciarlo no conlleva a ser más felices, al contrario, conduce a largo plazo hacia el más recóndito de los abismos interiores...!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....