11 de agosto de 2013

FIRMA DE ESCRITORES ALMERIENSES EN LAS BIBLIOPLAYAS



BIBLIOPLAYAS  DE ESCRITORES ALMERIENSES EN EL PASEO MARÍTIMO DEL PALMERAL DE ALMERÍA

El próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la actividad de las Biblioplayas, organizada por un grupo de Escritores Almerienses, que tiene por objetivo acercar la cultura a la sociedad almeriense, acercándose a pie de playa, en pleno Paseo Marítimo de Almería, donde tendrá lugar la firma de cinco jóvenes y talentosos escritores almerienses.

 Cada uno llevará su obra u obras, para el citado evento, donde el gran público podrá adquirir y llevarse firmado el ejemplar o ejemplares que le llame la atención.

Los autores son María del Mar Saldaña, con sus obras de literatura infantil, ¨ Zoorrimalógico estrambótico ¨ y ¨ El alumbrador ¨, Domingo Torrente, con sus obras de literatura infantil y juvenil, ¨ Ferblo, el chico misterioso ¨ y ¨ Ferblo y las sombras del pasado ¨, la poeta Mary Martín, con su obra ¨ Pedacitos de mí ¨, el novelista Javier Carretero, con su obra ¨ En algún lugar ¨, y el autor Francisco Jesús Martín, con su obra de investigación histórica, ¨ La población de Berja en el S.XX ¨.

El acto está organizado por el Ilustrísimo Ayto. de Almería, a través del Área de Salud y Consumo, enmarcado dentro del Plan de Playas 2013.

Esperamos contar con todos aquellos amantes de la cultura, pues la muestra, es de lo más variada y atractiva, destacando las obras, por su gran riqueza, dinamismo, pasión, cercanía y comprensión a todos los niveles de lectura. 

La finalidad de la actividad, es adaptar la literatura, la poesía, la novela e incluso la investigación a todos los públicos, acercar la pasión por la lectura a pequeños y mayores, y sobre todo que la sociedad almeriense, conozca y apueste por los creadores locales, que los hay y además con muy buenas cualidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....