27 de diciembre de 2016

Mujeres creadoras de cambios sociales


Desde STES.es, nos llega el calendario de 2017 de Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo, dedicado este año a las mujeres Creadoras de cambios Sociales.


"Ya se está distribuyendo el calendario Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” que la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical y STEs intersindical editan cada año. Este año está dedicado a las mujeres activistas en diferentes ámbitos del activismo. Este año son las Creadoras de Cambios Sociales las que ocupan este trabajo, un material didáctico y feminista que busca la sensibilización en diferentes e importantes aspectos de la Igualdad, y la visibilización de grandes mujeres que dedicaron y dedican su esfuerzo, su vida, que incluso en muchos casos han llegado a perderla, en la lucha por la defensa y la conquista de causas, derechos y libertades de las mujeres.
El Material “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” se edita en castellano, catalán, valenciano, gallego y asturiano, y se distribuye en centros de trabajo y centros educativos de todo el estado.
Este año las ilustraciones han sido realizadas por Rocío Bueno, una magnífica ilustradora melillense."

Descarga el calendario aquí stes.es/mujer 
Descarga, de forma alternativa, en este otro enlace tiempo de mujeres 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....