13 de julio de 2016

July's Song


Este mes de Julio, no tendremos canción en inglés.
También vamos con retraso...nunca faltan los impedimentos, como dice Robe.
Quiero que estas palabras sean para todos esos héroes que están en nuestras vidas, algunos sin saberlo, otros desde siempre... y nos guían, nos empujan y nos muestran el camino.
No habrá vida suficiente para agradecer el desvelo, la mirada eterna y la mano cálida.
Gracias siempre!...No hacen falta más palabras.

Antonio Orozco...Mi Héroe

Jamás,lo vi,mirar al miedo con tanto coraje, jamás.
Ganar una partida tan salvaje, y yo,
Aún llevo tus consuelos de equipaje.

Jamás, lo vi, tener tanta sonrisa escapará del jamás,
Callar tantos tormentos y desastres, y tu
Otra vez cambiando lágrimas por bailes.

Se pueden,
Llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del valor que tu sostienes, si mi amor,
Se puede
Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del poder que esta en tu mente, corazón por siempre, serás
Mi héroe...
Mi héroe...
Por siempre, serás, mi héroe...

Jamás, lo vi, hacer tantos desplantes a la muerte, jamás.
Yo vi contar atrás de un solo paso y a mi,
Me duele el no saber como imitarte.

Jamás te oí tan solo una palabra del presente, jamás.
Te oí de hablar de tanta mala suerte, y yo
Bendigo haber podido conocerte.

Se pueden, robar todos los lujos del que tiene y nunca llegaría a
Parecerse
Ni un cuarto a la riqueza que tu tienes, si mi amor,
Se pueden jurar diez mil verdades de repente
Y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto a la verdad que esta en tu mente, corazón

Por siempre será mi héroe... mi héroe... por siempre será mi héroe...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....