30 de abril de 2016

¿Y por qué aún nos queda la esperanza?


Voluntaria en Ucrania, Elena Kryzhanivska cree como nosotros en la esperanza, os recomendamos la lectura de este... amor sin fronteras.

"Lo único que no puedo entender es quién de nosotros ayuda más. Y es porque a veces siento que estas familias me dan mucho más de lo que yo puedo darles a ellos."


EL HUFFINGTON POST

El amor sin fronteras: de una ucraniana a los sirios, y viceversa 

(29 de abril de 2016)

Recuerdo bien la tarde en que una familia de refugiados de Siria me convenció para pasar la noche con ellos en su habitación. Me invitaron a comer varias veces, me prepararon infinitas tazas de té y café, me pusieron el vestido tradicional sirio, y tomaron varias fotos de recuerdo. Intentamos entendernos sin dominar el mismo idioma. Sigue leyendo (haz clic en la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....