8 de noviembre de 2015

Desde Nuestro Blog...y con la Tiza al Cielo



1000+1 entradas nos acompañan hoy desde aquel 10 de Octubre de 2012. 
Tres largos años de bellos kilómetros de palabras, toneladas de sentimientos y segundos infinitos de música…de la que no se toca. 
También, como no, algunos puñados de lágrimas en este tiempo pero compensados con dulces decibelios de risas...de esas que te recargan la vida.
Y leguasleguas de poesía siempre, la que nunca faltará...y la que alimenta y da los grados de calor esencial a los fueguitos que por aquí moran, permanecen o simplemente estuvieron de paso.

Han sido años luz de letras vertidas de otoño a verano, muchos cielos estrellados y veranos de enormes lunas, efemérides imprescindibles y recuerdos necesarios.

Y todo esto siempre al lado de ellos, de los que apenas empiezan a brotar al mundo y necesitan encontrar la marca verde en el camino.
Al lado de ellas...las que son heridas por el frio filo del vencido amor, de los que llevan la esperanza ondeando a cada latido, de aquellos que luchan a diario contra la sinrazón y la injusticia, de los que, en definitiva, creen en un mundo mejor.

Gracias a todos los que os detuvisteis a descansar un ratito en nuestra puerta, a los que siempre volveréis y a los que os fuisteis por el otro camino del cruce.
De todos..todos aprendimos, que es de lo que se trata.

Estas son solo algunas de las imágenes que pueden resumir los momentos más especiales en estos tres años de blog.

Todos tenemos nuestra canción de lucha. Pero hoy, elijo ésta..porque aún queda "mucha lucha dentro de mi".


And I don't really care if nobody else believes
'Cause I've still got a lot of fight left in me
...a lot of fight left in me

"Fight Song"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....