4 de febrero de 2015

4 FEBRERO CONTRA EL CÁNCER



Yo..realmente no quería hacer una entrada para volver a decir las mismas cosas que decimos siempre..Que se necesita más atención a los enfermos..que necesitamos tener más acceso a una atención temprana, algo absolutamente esencial en esta enfermedad, que se necesitan más medios..más dinero para destinarlo a la investigación contra el cáncer...
Todo esto ya lo sabemos..y además no debemos olvidarlo, ni el 4 de Febrero, ni el 5 de Julio o el 27 de Noviembre.

Decía Lorca..que "el más terrible de los sentimientos era el de tener la esperanza perdida"..puede ser..y aunque hay otros sentimientos que también traspasan el alma, el de abandono..dejar caer los brazos y perder la mirada sin una luz que seguir debe ser aterrador.

Yo..hoy solo quiero mirar al cielo y desear.. 
que el MIEDO se acabe
que los espejos devuelvan las SONRISAS a aquellos que las perdieron
que sepamos que no se inicia una LUCHA para abandonar a mitad de camino
yo..solo quiero que no se olvide a los VALIENTES..y recordar a los siguientes
que que aquí no acaba nada..que vuestras VIDAS os serán devueltas tras la tormenta
y que en el horizonte siempre debe brillar la ESPERANZA como bandera esencial de vida..
Por todos ell@s..

QUE NO TENGAMOS QUE EMPEZAR A VALORAR LA VIDA HASTA QUE SINTAMOS QUE LA PERDEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....