20 de enero de 2014

The Book Thief...


 Vamos de cine...

La ladrona de libros (título original The Book Thief) es una novela de Markus Zusak publicada en 2005. Se llevó el Premio Michael L. Printz en 2007. 

La ladrona de libros es una historia contada por un narrador poco habitual: la Muerte, quien nos muestra la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana.


En 2.013 el director Brian Percival graba la película del mismo nombre basada en la exitosa obra de Markus Zusak, protagonizada por Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter y Gotthard Lange.



Os dejamos una breve sinopsis y el trailer de una película que no deberíamos dejar de ver...
Sinopsis
 
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 
(FILMAFFINITY)



1 comentario:

  1. Me encantó. Yo la vi con mi hija, aquí en Almería, hace más de una semana.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....