22 de julio de 2013

Ana Gallega, miembro potencial activo e importantísimo en NUESTRO BLOG


Si señores, Ana María Gallega Ortíz, profesora de Inglés del IES CARMEN DE BURGOS, ha sido digamos que el segundo motor de este blog, junto con Juana, y tras el coordinador claro está. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de los demás miembros, entre los que me incluyo, sino realzar, destacar y puntualizar, todo el esfuerzo que ha desarrollado nuestra querida profesora, amiga y compañera, que ha sabido formarse, emprender una gran labor digital nueva para ella y destacar dentro del grupo, pues su ingente cantidad de recursos le ha valido el orgullo del grupo, por así decirlo, pues en ella vemos el camino, un ejemplo de superación encomiable.

Donde ha sabido compaginar de una manera muy acertada el normal desarrollo de sus clases con sus creaciones blogueras, en tanto en cuanto desprenden una exquisita comprensión pedagógica y didáctica, para nutrir, alimentar, dinamizar y recrear el quehacer diario de sus clases en lengua extranjera anglosajona.

Por todo esto, creo y estimo oportuno dedicar esta entrada a esta pedazo de profesional, toda vez que sus compañeros y compañeras, estamos siguiendo ese camino que ella tan satisfactoriamente ha sabido abrirnos, en el sabio ejemplo del esfuerzo de superación, de lucha y tesón para con ese sueño tan bonito al que llamamos EDUCACIÓN.

Me reitero, querida compañera, ANA WORKING RECURSOS EN EL CARMEN FOREVER, BRUNO MARS THE BEST, CIMUNCO o/u ROSALES CINCO THE BOSS.

Va por ti Ana, tu compañero y amigo, FRAN.
 



3 comentarios:

  1. Estimado amigo Fran, no tengas ni una sola duda de que suscribo en su totalidad lo que dices. Nuestra amiga, excelente teacher y compañera Ana, con la cual compartimos tantos espacios comunes, ha realizado y seguirá realizando un excelente trabajo en el blog; su capacidad, compromiso y sensibilidad en todo momento es sencillamente increíble. Trabajar codo con codo con todos vosotros es una experiencia enriquecedora ¡Gracias Ana¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, Fran..no creo haber hecho nada diferente al enorme trabajo que habéis realizado todos vosotros. Como siempre os he dicho, ha sido para mí una experiencia de lo más enriquecedora a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. Por supuesto que seguiré trabajando con vosotros en este proyecto, esté donde esté..Y sobre todo seguiré siendo vuestra amiga de por vida.., eso sí que lo tengo claro. Y si no vuelvo, no estéis tristes..., no os libraréis de mí así como así.
    Gracias por tus palabras, Fran, gracias por tu valiosa amistad.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a tí Adriano, gracias por todo lo que me has enseñado en todo este tiempo...Incluidas tus lecciones de vida. Seguiremos compartiendo espacios comunes, claro que sí. No olvidaré mi compromiso con vosotros...nunca.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....