25 de junio de 2013

NO HAY QUE LLORAR, HAY QUE RECORDAR LOS BELLOS MOMENTOS Y SEGUIR


Queridos amigos de NUESTRO BLOG, esta aventura termina por ahora, no estéis tristes, prometemos volver con más fuerza dentro de poquito tiempo. Toca disfrutar de lo vivido, recordar los mejores y los más espectaculares momentos, y dejar nuestra mente pensar, lúcida, limpia, pulcra y pura.

El sabio conocimiento reside en el valor que otorgamos a las cosas. Y esta aventura educativa ha sido la experiencia más entrañable que hemos podido disfrutar todos los pasajeros de este barco.

Llega el momento de decir ADIÓS, algo que no me gusta nada, así que desde estas líneas mi modesta prosa os irá llegando a todos aquellos librepensadores, soñadores, compañeros, amigos, allegados, conocidos, lectores, blogueros, en definitiva. ADIÓS a todos las personas que han hecho posible el viaje conjunto hasta el sabio conocimiento.

Otorguemos a nuestra experiencia docente, a nuestro proceso cognitivo de enseñanza / aprendizaje, el valor que tiene, que es el valor de cumplir otro sueño más. Este es de los grandes, pues este año todos hemos aprendido mucho, los unos de los otros.

Desde aquí, quiero agradeceros todos los buenos momentos, el apoyo mútuo, el colaboracionismo, el trabajo cooperativo, las risas, los cafés, los recreos, los descansos, los escaqueos, las guardias, los saludos, las despedidas, los pequeño detalles que alumbran nuestro día a día, que comienzas a valorarlos mucho más, cuando dejan de repetirse espontáneamente.

Seguramente, que a TODOS nos quedan muchísimas metas que cruzar. El pistoletazo de salida está dado, un fraternal abrazo a todos y a todas, salud, esperanza, trabajo, felicidad, y amor,
MUCHO AMOR.

Me llevo en mi retina mil momentos inolvidables con los alumnos, con los compañeros, con todo lo que concierne al centro que dio nombre la ilustre Carmen de Burgos.

Va por vosotros, con todo mi afecto: LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO


EL SHOW DE LA VIDA DEBE CONTINUAR...

3 comentarios:

  1. Compañero y amigo Fran, esta ha sido realmente la mejor experiencia profesional y ..puedo atreverme a decir que también personal, que he vivido en muchos, muchos años.
    Sí, realmente, ya lo hemos comentado en otros espacios, estos días son muy tristes...Tristes porque se acaba, tristes porque no sabemos si volveremos. Intentaremos que no haya lágrimas. En otro momento las hubo, y muchas..Esta vez os llevo conmigo en mi corazón. Y puedo decir que ha sido un curso maravilloso, por todo..Por vosotros, por el trabajo hombro con hombro, por tu genial trabajo en el encuentro de Testimonios, por mis niños...por todo.
    Solo me queda ya , a falta de dos días para despedirnos, deciros a todos, GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran solo esto: eres buena gente. Lo demás ya lo sabemos quienes debemos saberlo. Hasta luego.

      Eliminar
    2. Queridos compis del grupo. No me despido de vosotros. El viernes si, y ya con vuestra proximidad, os diré como ha sido todo esto. Sólo os anticipo una frase: nunca caminaréis solos...

      Eliminar

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....