11 de junio de 2013

CANCIÓN PARA DARNOS FUERZAS, LA META ESTÁ PRÓXIMA

Tras un largo curso lleno de muchísimo trabajo, donde hemos estrenado las 20 horas lectivas en la enseñanza secundaria, a veces necesitamos un momento de relajación, donde nuestra mente cansada, descanse y al tiempo recargue energía positiva con la que poder culminar este prolijo curso escolar 2012/13 en el IES CARMEN DE BURGOS.

Sin más, invito a toda la comunidad bloguera de NUESTRO BLOG, a que se deleite por unos instantes con la música del espectacular vídeo que organizaron para FELICITAR a María Lucía Sánchez Benítez,  MALÚ, por su cumpleaños. Sorpresas como esta llenan nuestras vidas de ILUSIÓN, ENERGÍA, VITALIDAD y VIGOR para afrontar cualquier meta que tengamos que cruzar. 

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Cierto es que el año acaba, mas cierto que no ha sido un "annus horribilis", e indiscutible es tambien que es gracias a personas como mis blogueros preferidos que han sabido estar ahí, a las duras y a las maduras.... eso lo sabemos todos, y que la frágil memoria lo guarde....
    pocas palabras y el poder de la música...gracias Fran....

    ResponderEliminar
  2. Fran, todos nos alimentamos de todos..., de la inteligencia infinita y el corazón limpio de algunos, de la bondad y el salero de otros, de algún que otro pícaro listillo pero entrañable...sin olvidar el humor necesario de ciertos personajes para sobrellevar el día a día. Y tú Fran... que nos has regalado cada día tu franca amistad inspiradora de cariño eterno, que te voy a decir. Que cuentes con nosotros...siempre.
    La vida nos tiene reservadas a veces algunas sorpresas pero lo importante es lo que tú dices, la ilusión, la fuerza para seguir, la esperanza...los sueños. Follow your dreams, they always know the way...

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....